Odontologia Siglo 21

Dr. Omar Galvis Mora
Odontologo de la Universidad Autónoma de Nuevo león (MÉXICO)
Cali - Colombia
LLÁMENOS AHORA !
+57 2 333 4535

PRÓTESIS FLEXIBLES

La pérdida de dientes y reposición de los mismos pueden provocar una serie de alteraciones tales como pérdida de equilibrio en la posición y fuerza del aparato masticador, dolores en las articulaciones temporomandibulares, dolores a nivel de la musculatura cérvico–facial, cefaleas y movimientos patológicos de los dientes vecinos.
Las Prótesis Flexibles son aquellas prótesis dentales que el propio paciente puede remover para higienizarse la boca. Las Prótesis Flexibles Parciales son aquellas que reemplazan algunos dientes. Las Prótesis Totales, por su parte, naturalmente reemplazan a toda la dentadura de un paciente y son rígidas.

Ventajas de las Prótesis Flexibles

  • Resistencia y Flexibilidad: Por el tipo de material, se puede ajustar el grado de rigidez dependiendo del grosor del mismo, a un espesor de 2 mm, obtenemos una superficie rígida y a 0,5 mm una flexible. Además es resistente a golpes y caídas, con un alto módulo de elasticidad y bajo límite de fatiga.
  • Estética: Por la translucidez natural, tomando el color de encías y dientes, pasando casi desapercibida en la boca.
  • Hipoalergénica:No produce irritaciones ya que no se utilizan monómeros para su confección.
  • Confortable y Liviana: Se puede realizar en espesores muy delgados (la mitad de una de acrílico). Se colocan y remueven fácilmente por su flexibilidad en los ganchos de soporte.

 

 

Dr. Omar Galvis Mora

Odontologo de la Universidad Autónoma de Nuevo león (MÉXICO)

Implantologo de la Universidad instituto de odontología Padre Letelier (CHILE)

Siguenos en ...

RESERVA TU CITA YA!

PBX: 333 4535

Usted está aquí: Inicio Servicios Prótesis Flexibles